lunes, 18 de mayo de 2015

20 cosas sobre mí - Milagros Sáenz NeuroMamá Blog

Continuando con la saga bloguera  ‪#‎TodoSobreMí‬ a la que fui nominada por mi amiga , Andrea de Mamá Quiero Leche (ver su post acá). Les cuento 20 cosas sobre mí que muy poca gente sabe. Soy Milagros Sáenz González creadora y autora de este blog: NeuroMamá Blog un blog en el que comparto mis anécdotas, dudas e ideas sobre ser una mamá (una mamá bloguera) en Perú. 

1. Me encanta comer. ¡Me encanta! Para mí es uno de los placeres más grandes que existe. Si bien, últimamente vivo cuidando mi peso (porque después de mi 3er embarazo no he podido recuperarlo) igual en cuanto puedo me pego una comilona de aquellas. ¿Será por eso que no puedo recuperar mi peso? 


Milagros Sáenz Neuro Mamá Blog

2. Mis comidas favoritas son: las pastas rellenas (ravioles, cappellettis, etc.), el chifa (y no va a ser!!) y por supuesto el pan con chicharrón.


Milagros Sáenz Neuro Mamá Blog Mamá Bloguera de Perú


3. Intenté volverme vegetariana a los veintipocos y duré exactamente 3 meses. No pude resistir comerme un pan con chicharrón. No, no me cayó mal. Me cayó como el cielo.

4. Otra cosa que me encanta es hacer deporte (felizmente, porque si no estaría rodando). Mi deporte favorito es la natación. Fui nadadora calificada por varios años hasta que me cansé. Pero, igual amo nadar. 

5. Soy una bailarina de ballet frustrada. El ballet era mi pasión, pero la natación era la pasión de mi papá. Así que me dedique a eso. No me arrepiento, pero creo que hubiera podido tener una carrera exitosa en esa disciplina. 

6. Me encanta dormir, realmente lo disfruto. De soltera muchas noches prefería acostarme temprano y dormir rico antes que salir a juerguear. Y lo que más me ha costado de la maternidad es la falta de sueño. Como extraño dormir corrido.

7. Soy bien engreída.
colecho NeuroMamá Blog Milagros Sáenz
Así me gustaría dormir a mí.

8. Me emociono un montón con las cosas. Me meto a mil proyectos, a mil actividades, me afano con todo... y luego me doy cuenta que me he metido en demasiado, que no tengo tiempo ni para respirar.  Ahora mismo estoy en 3 proyectos súper demandantes. Creo que me voy a tener que retirar de uno.

9. Mi sueño es ganarme la tinka. Sí, me duermo pensando en eso varias noches...

10. Otra fantasia que tengo es que descubro la máquina del tiempo, y puedo regresar al pasado y hago inversiones exitosisímas.

11. Me encanta leer. Me encanta. Leo un promedio de un libro por semana. En mis buenas épocas, me leía 1 cada 3-4 días. 

12. Tengo períodos literarios. Ahora estoy atravesando un período de lectura de thrillers y novela negra. Estoy leyendome a todos los nórdicos (que están full moda con este estilo).  Y ando como loca para traerme el último libro de la trilogía del Baztán. 

13. Si bien me gusta mucho socializar, no me gusta mucho intimar. Así, tengo pocas amigas, muy pocas. Y muy poca gente en la que confío.

14. Mi sueño es conocer y bañarme en todas las playas del mundo. TODAS. Según mi esposo es telaza, porque nunca iría a ciudades de nieve y ski. ¿y?

15. Cuando lo cuento nadie me cree: me enamoré de mi esposo a primera vista. Desde que lo ví, me encantó. Su presencia, su forma de hablar, su mirada. Todo, todo. El sentimiento fue mutuo. Yo que nunca había durado con un enamorado más de 1 año seguido, no puedo creer que ya nos vamos por los 10. Lo que más me sorprende es que cada día lo quiero y necesito más. 

16. Soy lloronaza, lloro por todo. Casi siempre salgo del cine con los ojos rojos y la cara hinchada.


17. Me encanta viajar con mis critters. Aunque termine agotada, arrepentida y jurando que no lo vuelvo a hacer al poco tiempo ya estoy planeando el siguiente viaje familiar.

18. ¡Amo a mis hermanas! Soy la mayor de cuatro mujeres y creo que lo más divertido del mundo fue crecer junto con ellas. Ahora son ellas mis confidentes, mi apoyo emocional y por supuesto, mis incondicionales madrinas de mis hijos.

19. Aunque no parece, soy súper estresada. Me estreso mucho y las cosas me afectan demasiado. Una mala noticia o una preocupación me da un dolor de cabeza insoportable.

20. Me gusta mucho mi familia. Estoy muy agradecida por ella. Cuando tengo esos momentos de estrés horribles, me acuerdo de mis hijos, mi esposo y ya nada parece tan importante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario por favor, déjalo aquí.